Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

La magia del tulipán de papel

sábado, 14 de noviembre de 2009



La magia del tulipán de papel

No es cualquier magia,
Sino de aquella que traza sonrisas en pliegues,
Es magia de esperanza y sentir,
El tulipán de papeles una figura mística,
Que atrae recuerdos vivos en abrazos de papel,
Trae consigo un ramo de lágrimas,
Sujetos a besos de colores.
Colores que no son más que papel muerto, inerte
Que cobra vida al imaginarte
Un tulipán de papel, no es un adorno
Es afecto concreto
Con palabras enmudecidas que te gritan amor lejano
Lápiz, ¿porque escribes estas frases?, detallando mi tulipán,
Aquel deseo ya no escondido y mí tulipán,
Aquel tulipán que no discrimina figuras,
Sino me pide a ratos ser concretado.
Mi tulipán de papel llora y se marchita,
Tal como me haces sentir deseo descubierto,
Te he de cuidar como mi tulipán de papel.

0 comentarios to La magia del tulipán de papel:

Publicar un comentario